“Bicheando” Alcaraz en familia

En colaboración con la “Albergue San Francisco Alcaraz” y la “Asociación Ecomuseo de la Sierra de Alcaraz y Campo de Montiel” desde ACTIO Birding os proponemos una salida mensual para conocer un poco mejor la naturaleza del entorno de esta localidad albaceteña.

Itinerarios cortos, no más de 3 horas, para todos los públicos, donde nuestro guía local, Rafa Torralba, intentará dar a conocer los valores naturales de este rincón de Albacete que alberga algunos de los parajes más bonitos de la provincia como son el LIC de la Sierra del Relumbrar y Estribaciones de Alcaraz, la micro reserva de los Batanes, la Vía Verde de Alcaraz, etc.

Con nuestras rutas de día, y nocturnas cuando la época del año se preste a ello, descubriremos no solo como cambia el paisaje sino también como la flora y la fauna de la zona se adaptan a esos cambios dependiendo de la época del año.

Un recurso de ocio en la naturaleza para los visitantes que añadimos a los atractivos de esta ciudad monumental que os recomendamos conocer.

La primera salida tendrá lugar el próximo día 26 de noviembre
El precio 10 euros, con regalo de una Guía de campo de Tundra Ediciones para cada familia según la temática de la excursión (aves, insectos, huellas, …)

poster_jpg

Más información en: actiobirding@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s