Éxito de participación en “L’Albufera de les Aus”

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando junto con los compañeros de la Asociación de Guías de Birding de la Comunidad Valenciana y diversas ONGs que trabajan por la conservación de las aves en el Parque Natural de la Albufera (SEO Birdllife, Societat Valenciana d’Ornitologia SVO, Acció Ecologista-Agró Tantac de la Pipa, Fundació Assut, Fundación Global NatureGOTUR, Life Albufera, Tancat de Milia, BirdingAlbufera, …) en la organización de la primera edición de un Festival de las Aves en la Albufera que diese conocer la importancia de este humedal para la conservación de las mismas y diera visibilidad a los y las que trabajamos por ellas.

Aprovechando la celebración del Día Mundial de la Aves, organizamos un intenso fin de semana de actividades para todo tipo de público. Familias con niños, aficionados, ornitólogos, fotografos, periodistas,… procedentes de Valencia y de las localidades que rodean al lago de la Albufera, tuvieron la oportunidad de participar en ellas.

El éxito de la convocatoria fue absoluto y todas las actividades contaron con numerosos participantes dispuesto a aprender y compartir la afición al “birding”. 

Actividades en el Faro (RAM) y la Montaña de Cullera  (Seguimiento e Migración de Rapaces) junto a compañeros de la Societat Valenciana d’Orintología

Maratón Ornitológica. Equipo “Picaports” con mis compañeros de SER Viajeros Comunitat Valenciana: Inma Pardo y Santi Botella. ¡Gracias Santi por las fotos!

 

ACTIO Birding nos felicitamos, junto al resto de compañeros y compañeras de la organización,y esperamos ya una nueva y mejorada edición de L’ABUFERA DE LES AUS

CARTELL L'ALBUFERA DE LES AUS 2015 baixa

Anuncios